sábado, 16 de febrero de 2008

¡Dictadura digital!

¿Por qué debemos someternos a que una empresa privada domine hasta tal punto la red que tenga poder para decir qué es correcto y qué no?
¿A que juegas Google? ¿Quien te crees que eres, con tu política de niño de 5 años? Lo que me faltaba por oir es que a una amiga le hayan cerrado su blog porque a un usuario le ha parecido que su contenido era ofensivo. ¿Ofensivo para quien? ¿Si te parece ofensivo por que cojones lo lees? Y es más, ¿que narices te importa que es lo que la gente opine, diga o haga? Si no te gusta una web, ciérrala y vete a la página de Walt Disney a seguir creyendo que el mundo es una limpia bola en el espacio llena de margaritas en la que las cosas sólo se pudren en un oscuro lugar del inframundo perteneciente a otra dimensión en donde crees que desembocan todos los desagues del planeta.
Google, tu sigue hinchando las narices a los que te mantienen... Aunque quizás siempre tengas sustento con esa manada de descerebrados que velan por tí para erradicar el pecado del planeta tierra.
Cuando alguien me pregunte ¿Donde abro un blog? Blogger será mi último consejo, porque para dictaduras y políticas arbitrarias, ya tuvimos a Hitler y a la inquisición, y es que como bien tengo aprendido, NADIE da nada GRATIS, y el precio de abrir una  cuenta Google es que desde ese preciso instante sólo puedes hablar de lo que ellos consideran bueno y ver lo que ellos consideran correcto (Que le pregunten a los chinos...).

No hay comentarios: