sábado, 9 de febrero de 2008

La expresión "Hijo de puta" sometida a revisión


Anteriormente llamábamos "hijo de puta" a cualquiera que adoptase la actitud de obtener un beneficio a costa de provocar un perjuicio a los demás. Tomás Delgado Bartolomé ha excedido con creces el alcance de la expresión "hijo de puta", obligando a la real academia de la lengua española a volver a considerar el significado previo de la expresión.
Tras muchas deliberaciones llegaron a la conclusión de que el supuesto hijo de puta no era tal, ya que la definición de la expresión no cubría sus actos, nada menos que asesinar a un joven y pedir una idemnización a sus padres por dañar con su cuerpo el coche con el que lo mató.
Por tanto, no debemos ya referirnos a Tomás Delgado Bartolomé como hijo de puta, sino como la reencarnación del ano de satanás que ha venido a la tierra para tocarnos los cojones con una pluma hasta dejarnoslos en carne viva.
Esta situación es otro caso de patetismo por parte del gobierno, que admite este tipo de sucesos y luego nos multa por exceder el tiempo en la PUTA zona azul. Los del gobierno tampoco se definen como hijos de puta, sólo son simples INÚTILES que viven en una burbuja de coches oficiales y comilonas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita. Me ha encantado lo de “la reencarnación del ano de Satán” yo no lo habría expresado mejor.

Salu2.

Anónimo dijo...

Coches oficiales y áticos remodelados el Centro de Madrid, a 250.000 euros.......