domingo, 17 de febrero de 2008

...joder...

PERO EN QUE PUTO MUNDO VIVIMOS???!?!?!?


¿¡Meten a un tío en la carcel por hacerse pasar por un familiar de un monarca!?
¿Es un signo más de la llegada del apocalipsis o un simple retroceso en la evolución humana de manera que toda nuestra especie está haciéndose más gilipollas por momentos?

Cada vez me apetece más dejar todo esto de la informática e irme al campo a cazar conejos y plantar papas...

sábado, 16 de febrero de 2008

¡Dictadura digital!

¿Por qué debemos someternos a que una empresa privada domine hasta tal punto la red que tenga poder para decir qué es correcto y qué no?
¿A que juegas Google? ¿Quien te crees que eres, con tu política de niño de 5 años? Lo que me faltaba por oir es que a una amiga le hayan cerrado su blog porque a un usuario le ha parecido que su contenido era ofensivo. ¿Ofensivo para quien? ¿Si te parece ofensivo por que cojones lo lees? Y es más, ¿que narices te importa que es lo que la gente opine, diga o haga? Si no te gusta una web, ciérrala y vete a la página de Walt Disney a seguir creyendo que el mundo es una limpia bola en el espacio llena de margaritas en la que las cosas sólo se pudren en un oscuro lugar del inframundo perteneciente a otra dimensión en donde crees que desembocan todos los desagues del planeta.
Google, tu sigue hinchando las narices a los que te mantienen... Aunque quizás siempre tengas sustento con esa manada de descerebrados que velan por tí para erradicar el pecado del planeta tierra.
Cuando alguien me pregunte ¿Donde abro un blog? Blogger será mi último consejo, porque para dictaduras y políticas arbitrarias, ya tuvimos a Hitler y a la inquisición, y es que como bien tengo aprendido, NADIE da nada GRATIS, y el precio de abrir una  cuenta Google es que desde ese preciso instante sólo puedes hablar de lo que ellos consideran bueno y ver lo que ellos consideran correcto (Que le pregunten a los chinos...).

sábado, 9 de febrero de 2008

La expresión "Hijo de puta" sometida a revisión


Anteriormente llamábamos "hijo de puta" a cualquiera que adoptase la actitud de obtener un beneficio a costa de provocar un perjuicio a los demás. Tomás Delgado Bartolomé ha excedido con creces el alcance de la expresión "hijo de puta", obligando a la real academia de la lengua española a volver a considerar el significado previo de la expresión.
Tras muchas deliberaciones llegaron a la conclusión de que el supuesto hijo de puta no era tal, ya que la definición de la expresión no cubría sus actos, nada menos que asesinar a un joven y pedir una idemnización a sus padres por dañar con su cuerpo el coche con el que lo mató.
Por tanto, no debemos ya referirnos a Tomás Delgado Bartolomé como hijo de puta, sino como la reencarnación del ano de satanás que ha venido a la tierra para tocarnos los cojones con una pluma hasta dejarnoslos en carne viva.
Esta situación es otro caso de patetismo por parte del gobierno, que admite este tipo de sucesos y luego nos multa por exceder el tiempo en la PUTA zona azul. Los del gobierno tampoco se definen como hijos de puta, sólo son simples INÚTILES que viven en una burbuja de coches oficiales y comilonas.

viernes, 8 de febrero de 2008

Suicidio antes del Apocalipsis

Bill Gates se jubila, Steve Jobs no nos cuenta nada que no supieramos, los americanos pidieron préstamos para pagar sus iPhones el año pasado y ocurrió lo inevitable: Los consumidores compulsivos norteamericanos se quedaron sin dinero para gastar en esas maravillosas cosas que no necesitan pero sin las cuales no pueden vivir. Y desde ahí toda una cadena, Apple vende menos iPods de lo esperado, los accionistas tienen miedo y el NASDAQ baja, lo cual crea un efecto cascada que hace que todas las empresas del NASDAQ empiecen a bajar. Los brokers sudorosos se llevan las manos a la cabeza, parece que el milagro bursátil Apple llega a su fin y pierden la mitad de lo que habían ganado durante el último año en sólo una semana. Todo parece inevitable, son las señales del apocalipsis. Los accionistas comienzan a adquirir sets de cuchillos y a dejar olvidado el motor en marcha en el garaje. Todo parece perdido, y de pronto, Microsoft anuncia que lanzará una OPA sobre Yahoo. Los pilares de internet se tambalean, las úlceras afloran en los estómagos de Larry Page y Sergei Brinn cuando piensan en msn+yahoo messenger o en hotmail+yahoo mail y Google propaga mensajes de terror por la red. Las acciones de MSFT bajan, las acciones de Google bajan, el pánico aumenta, todos lloran, incluido Yahoo, que aunque se escapa de la crisis gracias a esto, ve con impotencia como se acerca la sombra de Goliat.

¡Amén!

Dos joyas que he encontrado en la red:

Diez cosas que debería saber sobre la informática