jueves, 1 de noviembre de 2007

Mundo cuantico 14


Los físicos observan atónitamente a diario cómo algunas de las leyes que han inventado no encajan con la realidad, por ello inventan nuevos paradigmas teóricos que evitan el tener que modificar sus leyes haciendo posibles cosas absolutamente irracionales. Como todo el mundo sabe, el desconocimiento del estado cuántico de una partícula posibilita sin duda la existencia de tantos mundos paralelos como posibles estados tenga esa partícula para converger hacia el mundo paralelo que percibimos en el momento que medimos ese estado cuántico. Una medición que a su vez introduce un error tal que es imposible saber cual era el estado cuántico de la particula esta. Por tanto, y teniendo en cuenta que existe un universo completo para cada posible estado del universo desde el inicio del tiempo, podemos afirmar con rotundidad que existe un universo en el que no existo, otro en el que soy el presidente de una nación, otro en el que tengo poderes extrasensoriales y uno en el que escribo un blog. Parece ser que te ha tocado vivir en este último, que por alguna razón he denominado Múndo cuántico 14, número elegido al azar provocando la explosión de creación de todos los universos en el que he elegido otro número, razón por la cual puedes estar seguro de que es el número que identifica a el universo presente dentro de el subconjunto de universos en los que escribo un blog.

Bienvenidos a mi blog :-)

5 comentarios:

Erika dijo...

Cada día tas peor jajajja, tantas vueltas y al final nos das la bienvenida, ende luego. Weno ya te iré visitando y te agrego en mi blog.

Un abrazo

Eri

Anónimo dijo...

Si vivieramos en universos paralelos, cosa que si porque tu tienes el número 14, sabes q pasaría, que tendríamos gemelos malvados y que nos diferenciaríamos de nuestros semejantes a la hora de tirar una moneda al aire, en el universo A sale cara y en el B cruz....pero me da que esos cientificos de los que hablas no ven mcuho futurama, ellos se lo pierden.

salu2

Anónimo dijo...

Yo en mi universo paralelo he domesticado un murciélago de tal forma que ya sabe decir "mamiiiiii" o... algo. RaYY, deberías de dejarte de vivir en universos distintos a MI UNIVERSO y dedicarte a lo que nos dedicábamos antes.... robarle bolsos a las viejas por la calle o simplemente matar gatos. Aunque... ¿quién me puede asegurar que eres o no el RaYY que ya lo hacía en el mío? En fin... saludos paranoicos desde TsC. IsaaC++

Anónimo dijo...

Hola! soy tatiana Prandi.Desde un principio me encanta este tema, comento para que sepan que estoy haciendo un proyecto de fisica, si necesitan ayuda o informacion puedo brindarles.
contactenme.. besos
tatu_gode07@hotmail.com

Gi dijo...

Hola Soy Gisel Ugolini de Berabevú, Santa Fe. Estoy estudiando farmacia en la Universidad Nacional de Rosario y me encanta Física.. Quiero pedirles más información sobre mundo cuántico.